Cómo comprar das Weltspiel Cómo tomar prestado das Weltspiel

Cómo comprar das Weltspiel

¡das Weltspiel se puede comprar en EPiZ Reutlingen!

Este consiste en una lona caminable y resistente del cual tenemos dos tamaños diferentes:

  • El mapa pequeño de 2 x 2.75 metros, a un precio de 150 euros (más gastos de envío).
  • El mapa grande de 4 x 5 metros, a un precio de 500 euros (más gastos de envío).

También tenemos una versión en tela:
El «Weltspiel to go» es de 1 x 0,75 metros y cuesta 45 euros (más gastos de envío).

¿Es usted de Austria? Entonces también puede contactarse con el Welthäuser local para su compra:
Welthaus Austria: http://welthaus.at/news/weltspiel-die-welt-begreifen-2/

¿Cuánto suman 6 y 8?

Cómo tomar prestado el juego del mundo

¡Le prestamos el juego das Weltspiel!

Este consiste en una lona caminable y resistente del cual tenemos dos tamaños diferentes:

  • El mapa pequeño de 2 x 2.75 metros.
  • El mapa grande de 4 x 5 metros.

Puede tomar prestado el set completo en EPiZ. No importa de donde venga, lo prestamos a todas partes. Pregunte por las condiciones en nuestra biblioteca (https://www.epiz.de/medienservice/lernkisten.html).

Existen otras organizaciones en las cuales es posible pedir prestado das Weltspiel. Puede preguntar sobre las condiciones de préstamo allí directamente. Si su organización también presta el das Weltspiel: por favor, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de publicar su dirección.

{{ prop.name }}

{{ prop.ganzerName }}

{{ prop.strasse }}
{{ prop.plz }}
{{ prop.tel }}
E-Mail

Mapa: «Perspektiven wechseln!» en formato digital

El mapamundi del BtE: «Perspektiven wechseln!» goza de gran popularidad y demanda entre los y las participantes en los eventos de Globales Lernen. La idea nació con el fin de desarrollar una versión digital interactiva del mapa, para que de esta manera, los y las participantes pudieran mostrar el mapa en línea, trabajar con él y compartir sus resultados con otras personas.

La elaboración del mapa digital se llevó a cabo inicialmente como parte de la tesis de licenciatura de Nadja Dittrich, supervisada por el Prof. Dr. Matthias Möller y Jörg Thomsen de la empresa Wheregroup GmbH de Berlín, dentro del curso de Cartografía y Geomedia de la Escuela Beuth Hochschule también de Berlín (Alemania). En segunda etapa de la elaboración del mapa, la aplicación se amplió con una base de datos (con información como: multilingüismo, información de antecedentes sobre los países, integración de métodos/juegos).

La aplicación completa está basada en componentes de código abierto.

En la versión actual, el mapa puede ser rotado simultáneamente como se desee, girado 360 grados, además el centro del mapa puede ser movido en dirección oeste y este y acercado y alejado.

Sobre los nombres de los países (Hasta el momento sólo de Afganistán y de Uganda) se puede obtener más información después de un cierto nivel de acercamiento. Inicialmente sólo se aplicaba el método de: «Journey of a Jeans», sin embargo otras aplicaciones de este formato son ahora posibles.